La obtención del premio Caduceo fue un logro importante, a través de la revista “Prensa Cooperativa”


PREMIO CADUCEO

La obtención del Premio Caduceo, galardón que otorga anualmente el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, fue uno de los grandes logros del periodista Roberto Molina, a través de su revista “Prensa Cooperativa”. Esto se produjo en el año 2012, al concretar su presentación con los ejemplares de la revista editados en el transcurso de ese año.

La distinción se otorgó porque el Jurado consideró que la Revista “Prensa Cooperativa” fue ese año la “Mejor Prensa Especializada”. Molina recibió la distinción en el transcurso de un acto realizado en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, de la ciudad de La Plata. La nota gráfica muestra el instante de la entrega del mencionado premio.

PREMIO A LA EXCELENCIA PERIODÍSTICA

En octubre de 2014, el periodista y escritor Roberto Molina recibió una importante distinción por parte de la Federación Internacional de Cámaras de Comercio del Mercosur  (FEDCAMERCOSUR).

Se trata del Premio a la Excelencia Periodística que anualmente otorga esa institución, como una manera de reconocer la tarea de periodistas y escritores que se han destacado por su labor, no solo a través de los medios de difusión que editan sino también por los libros que han publicado.

El Premio fue otorgado a Molina por el presidente de esa Federación Internacional, doctor Mario Roberto Coronel Calderón, en el transcurso de un emotivo acto, organizado por la mencionada entidad.